COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Para molestia de automovilistas, miembros del SITTGE continúan con plantón en la Av. Carranza.

  • Llevan más de 3 meses en el lugar.

SLP.- Desde hace más de tres meses que los integrantes del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado mantienen un plantón sobre la avenida Carranza, y frente a la Casa de la Cultura en donde también ocupan la banqueta.

Al instalar tiendas de campaña y mantas sobre el carril de circulación obligaron a los conductores a circular en sentido contrario, en un tramo de más de una cuadra de longitud.

A través de diversos comunicados la dirigencia del SITTGE ha manifestado que el plantón será por tiempo indefinido al afirmar que desde la pasada administración estatal, se les adeuda un pago a los trabajadores sin que hasta la fecha se le haya dado una salida a este conflicto.

Mientras tanto, este tramo de la avenida Carranza sigue cerrado ante la molestia de los conductores que se ven obligados a circular en contra, en un tramo de esta importante vialidad.

Y es que en reiteradas ocasiones los inconformes han señalado que no se les ha pagado a los trabajadores que acataron las medidas restrictivas que ordenó la Secretaría de Salud por el COVID 19, y a quienes se les mandó resguardar por ser personas vulnerables.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.