DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Paola Arreola aseguró que en su gobierno se dignificará la labor de los trabajadores del ayuntamiento.

SGS.- La candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, declaró que con su gobierno los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento serán respetados en su totalidad por lo que dejarán de ser un botín político.

“Yo lo que les quiero decir a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Soledad, es que conmigo no van a tener ningún problema, me refiero a que vamos a hacer muy respetuosos de las actividades que deberán hacer las y los trabajadores del ayuntamiento”, dijo.

Explicó que por más de 10 años los grupos políticos que han encabezado la administración soledense, convirtieron a los trabajadores municipales en una herramienta política para promocionarse incluso fuera de los horarios establecidos por la Ley Federal del Trabajo.

“No les vamos a pedir que trabajen horas extras para que esas horas las apliquen para apoyar alguna campaña política, no les vamos a pedir que de su sueldo apliquen esa parte para poder trabajar en su colonia y convencer las familias de Soledad sobre cuál es la mejor opción, ni mucho menos voy a exponer ni poner en riesgo para que puedan ir a maltratar algún candidato o candidata”, agregó.

Arreola Nieto aseguró que como alcaldesa garantizará que se cumplan y respeten los derechos de los trabajadores y que a su vez se dignifique la labor de los mismos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.