DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

PAN reiteró su compromiso de defender los votos emitidos en favor de Octavio Pedroza.

  • Esperan que inconsistencias en el cómputo de actas demuestre irregularidades denunciadas.

SLP.- Ante el inicio del proceso de cómputo de votos de las elecciones del domingo, el Secretario Jurídico del PAN Estatal Salvador Mendoza Hernández manifestó su compromiso de asumir la defensa de los votos emitidos por los militantes de su partido.

Advirtió que una vez efectuado el conteo y computo distrital, se van a ver las inconsistencias que han denunciando por los militantes del PAN sobre las actas que presentan irregularidades.

El abogado Salvador Mendoza Hernández, dijo que existen irregularidades en el llenado de algunas actas, con diferencias en el número de sufragios, comentó que las cifras llegan a exceder el total del padrón de votantes en las casillas.

En este sentido, indicó que en base a las irregularidades se formularán actas que puedan dar detalle de los errores de capturas y poder tener certeza sobre las acciones que se tomen en base a los votos que no se reflejan correctamente en cada una de las actas.

Finalmente, dijo que con el cómputo, se podrán tomar las acciones de impugnación que sean correspondientes y detalló que el reconteo podrá tardar de 24 horas a 72 horas, debido a que son muchos los paquetes electorales que habrá que revisar.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.