LOCALES Y REGIONALES

Pacta Paola Arreola apoyos históricos para el campo de SGS

SGS.-“Vamos a apoyar el campo, a nuestros productores como nunca nadie lo ha hecho, porque más que nunca nos necesitan y desde el gobierno extenderemos una mano amiga para todos ellos y ellas”, declaró este sábado la candidata Paola Arreola Nieto.

La abanderada de Movimiento Ciudadano para la presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Paola Arreola Nieto en este último sábado de campaña electoral encabezó recorridos por diversas comunidades del territorio soledense, dónde aprovechó para hacer un compromiso con las y los productores agrícolas sobre impulsar y apoyar su actividad en el campo.

“Nuestra tierra más que nunca será fértil y dará fruto porque apoyaremos al campo como nadie lo ha hecho”, mencionó.

Esta tarde, tras dialogar con los productores soledenses Arreola Nieto destacó que se crearáun programa histórico para que los campesinos soledenses reciban fertilizantes e insumos agrícolas y que la productividad vuelva a ser parte de los productores.

Finalmente, la candidata reconoció que Soledad de Graciano Sánchez es un municipio con una amplia gama de actividades productivas entre las que destaca la agrícola, por lo que refrendó que como alcaldesa trabajará incansablemente por este sector que durante años ha sido olvidado.

También podría interesarte

Comments are closed.