DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Octavio Pedroza reconoció que resultados electorales no le favorecen.

  • “Transitaremos por los caminos de la legalidad y nos soportaremos en las instituciones para dar cada paso”.

SLP.- El candidato de la coalición “Sí por San Luis” al Gobierno del Estado, Octavio Pedroza Gaitán, reconoció que los resultados no le favorecen y es imperativo aceptar la voluntad ciudadana, pero al mismo tiempo denunció que el proceso electoral del domingo estuvo plagado de irregularidades.

Dijo que lamentablemente no se vivió un proceso apegado a la legalidad ni a los principios de certeza, imparcialidad ni transparencia.

Manifestó que con firmeza sostiene que los números no reflejan la voluntad de los potosinos.

Afirmo que las instituciones electorales que deberían aplicar la ley y garantizar un proceso democrático, no estuvieron a la altura de las aspiraciones ciudadanas.

Fue un proceso que careció de transparencia y confiabilidad, con urnas embarazas y sistemas de computo caídos.

Sin embargo acata los resultados.

Aseguró que durante toda su vida se ha distinguido por ser un demócrata, y afirmó que las instancias jurídicas correspondientes determinarán lo conducente, “transitaremos por los caminos de la legalidad y nos soportaremos en las instituciones para dar cada paso”.

Octavio Pedroza agradeció a los casi 400 mil potosinos que le dieron su voto.

Octavio Pedroza estuvo acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza, del candidato a la alcaldía capitalina Enrique Galindo Ceballos, de los presidentes de los partidos que conforman la coalición que lo postuló al gobierno del estado, de los empresarios Ricardo Gómez Valle, Héctor D’Argance Villegas, Alberto Narváez Arochi; así como integrantes de su equipo de campaña.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.