DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“No hay gobierno sin ciudadanos y no hay ciudadanos sin gobierno”: Castanedo de Alba.

SLP.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Manuel Antonio Castanedo, expresa que no hay un gobierno sin ciudadanos y no hay ciudadanos sin gobierno, por lo que asegura ser importante darle la oportunidad al nuevo gobernador Ricardo Gallardo, así como a los funcionarios que fueron nombrados.

Pide que exista honestidad y comunicación continua para que puedan trabajar en equipo para el beneficio de San Luis.

‘’El color ahora, el color es San Luis, ya no hay colores ni sabores, no hay nada, el color es San Luis y sobre el nos vamos’’.

Respecto al nombramiento de José Arturo Segoviano García en la Secretaria de Desarrollo Económico, Antonio Castanedo, remarca estar de acuerdo con dicha decisión.

‘’Es una persona muy preparada, es una persona que incluso tiene empresas educativas, entonces no desconoce del tema, vamos a darle la oportunidad y vamos a irnos juntos, ir agarrando confianza para que lo hagamos juntos, no podemos dejarlo solo y el no puede dejarnos solos, tenemos que irnos de la mano y aportar lo que nosotros tenemos para que nos vaya bien a todos’’.

El Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona industrial, Juan Puente Morón, comenta que ellos se encuentran en la expectativa y comparte que en unos días presentarán el portafolio de proyectos y se pondrán sobre la mesa las obras pendientes.

‘’Viene muy bueno el nuevo Gobierno del Estado, la verdad es que vienen con muchas ganas de trabajar, hemos tenido un poco de pláticas’’.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de San Luis Potosí, Carlos Mendizábal Pérez comenta que hay un cambio muy importante en la designación de personal que está a cargo del nuevo Gobernador, pues afirma que hay muchos nombres que no conocen personalmente, sin embargo, añade que después de analizar sus currículums y su experiencia, todos los integrantes del gabinete cuentan con la experiencia, entrenamiento y habilidades para los puestos en los que fueron nombrados.

‘’Esperemos ahora un gran ejemplo de integridad y honestidad y que también tengan el valor requerido que sus puestos merecen, necesitamos rectitud y se necesita que tengan el empuje y la fuerza para atender los tiempos que el día de hoy vivimos con los diferentes grupos que existen de poder y que hay que trabajar con ellos para no tener un caos en nuestro Estado’’.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.