COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“No dudamos que en breve aboguemos porque la vacunación sea requisito para entrar a trabajar”: COPARMEX.

SLP.- Mientras en países como Francia se despliegan normas para incitar a la población a vacunarse contra Covid-19 e impedir buena parte de la vida social a quienes se nieguen a la aplicación de dosis, en México se somete al criterio de la gente.

Sin embargo, atender el ejemplo de otros lugares para privilegiar el bienestar es la expectativa de integrantes de la iniciativa privada.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) José Homero Garza Rodarte ahondó en las reglas aplicadas a la vida diaria de las personas, en busca del bien común.

Tan solo esta semana se dio a conocer en Francia que las sanciones a las que empleados serían acreedores por tener la obligación de presentar un certificado sanitario en su centro laboral, pueden llegar al despido si se niegan a vacunarse.

En tanto, el dirigente del sindicato patronal abordó el tema, especialmente por los argumentos que suelen emitir personas que se resisten a la aplicación.

Aunque el camino a la protección es voluntario, probablemente se solicite a las autoridades volverlo inobjetable -concluyó-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.