DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

MORENA exige rescisión de contrato con El Realito.

SLP.- Ante la décima tercera falla en el acueducto El Realito en lo que va del año y la número 28 desde que inició este proyecto el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Sergio Serrano Soriano, afirmó que se debe hacer una revisión a fondo del contrato con la empresa concesionaria, al decir que es irresponsable que cada vez que falla, deja sin agua a miles de usuarios de diversas colonias.

Señaló que se tienen que buscar los mecanismos para evitar que esta situación se siga repitiendo al pronunciarse por la cancelación del contrato con la empresa concesionaria, en el marco de la ley.

Serrano Soriano llamó a revisar el contrato con la concesionaria y la operadora para buscar la manera de dar por terminada la relación, y regresar al municipio capitalino la facultad de otorgar el servicio.

Y es que el dirigente de MORENA afirmó que la obra fue hecha con materiales de pésima calidad al decir también que se debe de investigar que empresarios están detrás de este proyecto, además de garantizar a futuro el abasto de agua en la zona metropolitana.

En este sentido, el dirigente de MORENA se pronunció porque el servicio del agua en la ciudad capital regrese al control total del municipio, al decir que constitucionalmente es la primera autoridad responsable en otorgarlo.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.