DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Mónica Rangel admite derrota ante Ricardo Gallardo.

  • “Sí le va bien a él, nos va a ir bien a todos”.

SLP.- La abanderada de MORENA deseó suerte al candidato del partido verde: “si a él le va bien nos va a ir bien a todos y hay que hacerlo por San Luis Potosí”, dijo.

Tras reconocer que luego de la jornada electoral de este domingo los números no le favorecían, la doctora Mónica Rangel abanderada de MORENA a la gubernatura, deseo suerte a Ricardo Gallardo, virtual gobernador de San Luis Potosí.

Reconocer que los números no nos favorecen, y que están reconociendo a Ricardo Gallardo como nuestro virtual gobernador.

Deseo mucha suerte porque si a él le va bien nos va a ir bien a todos y hay que hacerlo por San Luis Potosí”, precisó.

La doctora Rangel dijo que es una mujer de instituciones, una mujer que cumple con la ley, que obedece la ley, pero sobre todo que es muy respetuosa de la decisión de las ciudadanas y los ciudadanos y ellos eligieron, ya decidieron. Y lo hicieron a favor de Ricardo Gallardo y hay que reconocerlo y echarle muchas ganas para que San Luis siga adelante y sigamos caminando”.

A pregunta expresa, la doctora Mónica Rangel precisó que no ganar es parte de la democracia: “y como mujeres también que hay que ser muy claras en que cuando entras a un proceso en donde la decisión esta en manos de los ciudadanos quienes en un momento tienen la posibilidad de ir, votar y decidir quién nos va a gobernar, eso se tiene que respetar siempre.

Mónica Rangel agradeció a todos aquellos potosinos y potosinas que le dieron su confianza.

“Fue realmente un momento de tocar corazones; de que le abrieron sus hogares y pues bueno, tengo que agradecerles por apoyarme y por sumarse a este proyecto, dijo la doctora Rangel.

“En lo personal me quedo con el cariño de la gente, yo creo que eso es algo que nadie te quita.

Sobre la participación ciudadana reflejada en las urnas, la doctora Rangel Martínez indicó que la jornada electoral del pasado domingo fue una gran fiesta democrática.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.