LOCALES Y REGIONALES

“Más programas y acciones para las colonias y barrios de San Luis Potosí”: Xavier Nava

  • Vamos a invertir más recursos en recuperar espacios públicos del Municipio, anunció ante habitantes de San Juan de Guadalupe
  • También se reunió con vecinas y vecinos de Las Lomas, donde refrendó la alianza con la ciudadanía para no frenar el desarrollo de SLP

SLP.- El candidato ciudadano a la Alcaldía por San Luis Potosí por MORENA, Xavier Nava Palacios se reunió con habitantes del Barrio de San Juan de Guadalupe, con quienes señaló la importancia de salir a convencer a los amigos y familiares de que continuar por el rumbo correcto a través del proyecto que él representa, es la mejor opción para seguir con acciones y programas en beneficio de la ciudad.

Indicó que en estos tres años se han realizado grandes avances, y que es necesario continuar mejorando la ciudad: “Hemos estado caminando por toda la zona, en San Juan de Guadalupe, un espacio que nos hace falta seguir rehabilitando, pero que ya contamos con iluminación en todo el jardín y que vamos a seguir llevando distintos proyectos”.

Ahora los barrios de la ciudad están 100% iluminados, así como todas las plazas del Centro Histórico, lo que mejora la presencia para los habitantes y visitantes de San Luis Potosí. Es importante porque genera también una percepción de mayor seguridad al tener iluminación que no se había podido tener en la ciudad.

A la par, se trabajó en estos tres años el programa de alarma vecinal, y ahora se busca que más personas se integren a este sistema de videovigilancia en las colonias, para que con la participación de la ciudadanía, se mejore la seguridad en San Luis Potosí.

Agregó que continuar en el Gobierno significa la oportunidad de llegar a más gente con programas sociales, así como con programas de reactivación económica por más de 70 millones de pesos para mejorar las condiciones de las familias que han sido golpeadas por los efectos de la pandemia. “El ordenamiento de las finanzas y la cero corrupción ha permitido tener ahorros para lograr más acciones en beneficio de todas y todos”.

Con estos ahorros, insistió, vamos a invertir 300 millones de pesos en el primer año para recuperar las vialidades y tener un mantenimiento sostenido, además se invertirán 100 millones de pesos en rehabilitación de drenajes colapsados. También, se rehabilitarán los pozos que suministran el agua para que el flujo sea continuo y no depender de la Presa El Realito que ha tenido fallas constantes afectando a las colonias.

Más tarde, en reunión con habitantes de Loma, puntualizó que el Ayuntamiento seguirá en las calles como lo hicieron hace tres años en donde los directores acudían directamente a las colonias atendiendo las demandas de los vecinos para tener una alianza con la ciudadanía.

Nava Palacios subrayó que la honestidad ha sido una constante de esta administración, y gracias a ello se han logrado realizar diversas obras en el Municipio. Además, actualmente no se debe un solo peso de impuestos, pues se ha pagado lo que se corresponde; ahora ya se tiene un Gobierno que funciona a diferencia de hace tres años.

Finalmente, señaló que el primer año continuarán los trabajos y se iluminará todo el Periférico Norte, se continuará con la rehabilitación de los centros deportivos, además de mejorar las condiciones de seguridad y la rehabilitación e infraestructura para modernizar la ciudad.

También podría interesarte

Comments are closed.