DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“-Mario Delgado- Es mi amigo, yo lo quiero mucho, esto es política y así es esto, no pasa nada”: Ricardo Gallardo.

SLP.- El candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que a Mario Delgado lo continúa considerando un amigo pese a las declaraciones que vertió en su contra.

Cabe recordar que Mario Delgado visitó el estado potosino para sostener una reunión interna de trabajo con el equipo de la abanderada morenista, Mónica Rangel Martínez.

Durante su estadía brindó una serie de entrevistas en la que negó su amistad con Gallardo Cardona y en las que aseguró que por su mala reputación y las investigaciones en su contra, la alianza con el Partido Verde no se concretó.

“Es mi amigo, yo lo quiero mucho, esto es política y así es esto, no pasa nada. La verdad se trata de recuperar un tercer lugar de 9 puntos, y lo entiendo, están muy desesperados porque hay estados en donde se están cayendo mucho pero no pasa nada, la verdad es que es mi amigo y yo toda la vida lo voy a considerar mi amigo”, dijo.

Gallardo se dijo confiado de los resultados de este próximo 6 de junio que le darán la victoria en esta la contienda electoral.

“Esto es política, estamos en el cierre de un proceso, estamos a menos de 15 días o a 15 días ya, entonces es comprensible, hoy los nervios les gana a todo mundo, pero nosotros estamos muy tranquilos porque vamos a ganar y eso es parte de la emoción que se encuentra cada persona”, agregó.

Por otra parte, lamentó los señalamientos que han surgido en su contra a nivel nacional sobre los supuestos nexos que tiene con la delincuencia y por enriquecimiento ilícito.

“Están atacando, haciendo montajes de video, están engañando a la gente con campañas negras, se les entiende, están desesperados, yo estoy contento pues vamos 20 puntos arriba y creo que el ánimo se nota en las personas… Desgraciadamente se pagan con el dinero de los potosinos y eso es lo que no debe de pasar, miles de millones de pesos están gastando en campañas negras, que denigrante ver cómo llegan mensajes a los celulares videos pautados en la televisión, en la radio, la gente ya no cree eso, es la misma basura que han dicho cada tres años y nunca es cierto”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.