NACIONALES

Lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Chiapas, ademas de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Valle de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente frío al amanecer con nieblas y heladas, además de temperaturas de hasta -5°C en zonas montañosas del Estado de México. Viento del oeste y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 2 a 4°C.

Península de Baja California: Cielo nublado por la tarde y noche, con lluvias aisladas en Baja California. Ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas de Baja California. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California y de 40 a 50 km/h en Baja California Sur. La madrugada del martes, se pronostica caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado por la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en Sonora. Ambiente muy frío durante la mañana. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h, rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde, además de temperaturas máximas superiores a 35°C en la costa de Michoacán. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, así como chubascos en Guerrero y Oaxaca. Ambiente frío con bancos de niebla por la mañana en zonas montañosas, y ambiente cálido durante el día en gran parte de la región, con temperaturas máximas superiores a 35°C en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso del día.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales fuertes en la región montañosa central de Veracruz; chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas, además de 40 a 50 km/h en costas de Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente cálido. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el oriente de San Luis Potosí y lluvias aisladas en Chihuahua; cielo mayormente despejado y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino muy frío y gélido con heladas en zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, además de rachas de 50 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; y de 40 a 50 km/h en Durango.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente de Puebla, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. Ambiente muy frío y bancos de niebla matutina en zonas serranas y templado durante por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Deja tu comentario