COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Llama SEDECO a acatar disposiciones sanitarias para evitar que el dinamismo económico de la entidad sea puesto en riesgo.

SLP.- Ante la posibilidad de una cuarta ola de contagios de COVID-19 que de por medio lleva la variante Ómicron, empresarios e industriales de San Luis Potosí deben mantenerse alerta y en su caso fortalecer las medidas y esquemas sanitarios.

Ello fue pronunciado desde la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) que encabeza Arturo Segoviano García.

Se hizo énfasis en la rapidez de propagación, la incidencia, el porcentaje de población vacunada y la capacidad de la infraestructura hospitalaria.

Ello por ser factores que quienes encabezan un negocio deben tomar en cuenta e intervenir.

Desde la dependencia estatal se manifestó que habría colaboración con los segmentos industriales y empresariales para conformar un frente sanitario sólido -en la búsqueda de que las disposiciones se acaten-.

De esta manera se evitaría poner en riesgo el avance y fortalecimiento del desarrollo de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Arturo Segoviano García reiteró el llamado para que actividades comerciales y sociales se lleven a cabo con apego a los protocolos.

La cuarta ola de contagios haría que peligre la estabilidad de micro y pequeñas empresas.

La Secretaría de Desarrollo Económico externó confianza en la iniciativa privada, en cuanto al cumplimiento de las disposiciones.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.