LOCALES Y REGIONALES

Leonor Noyola cierra su campaña ante impresionante muestra de soberanía popular

  • La ciudadanía mostró su rotundo apoyo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Soledad, el progreso y desarrollo del municipio seguirán con la victoria de Leonor Noyola.
SGS.- Entregada a su gente y bajo una celebración de color, Leonor Noyola Cervantes exhortó a continuar con la verdadera transformación a los soledendes que inundaron de verde y rojo la plaza Miguel Hidalgo, en pleno corazón del municipio que cincuenta años antes del inicio de Independencia ya promulgaba la libertad y la liberación de la opresión.
“Hoy es un día para festejar, para estar alegres y con la esperanza de llevar la verdadera transformación a colonias y comunidades de este hermoso municipio. Muchas gracias a las mujeres y hombres que hicieron de este sueño una realidad. Llevo en el corazón a los más de 332 mil habitantes de Soledad. Sé que no estoy sola”, manifestó la senadora con licencia.
En su mensaje, ofreció su experiencia, su capacidad de llevar a cabo una gestión pública en favor de todas y todos, un acompañamiento a los soledenses para continuar con el progreso y desarrollo del municipio, llevar obras e infraestructura a cada rincón de Soledad en un rumbo claro de bienestar.
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), en más de 400 recorridos y caminatas por colonias y comunidades Soledad, ofreció su plataforma de trabajo y pidió tener memoria a los soledenses, recordar quién estuvo con ellos durante la pandemia, quién les ofreció la mano para atravesar los tiempos difíciles y sobre todo, quienes son los gobernantes que quieren regresar a gobernar para saquear otra vez al municipio.
“Ustedes me van a acompañar en el camino, vamos a mejorar nuestro municipio, construir sobre sólidas bases de un proyecto que jamás nos dejó solos, un proyecto que nació en este bello municipio y que está a punto de transformar al estado de San Luis Potosí”, proclamó Leonor Noyola ante la euforia ciudadana.
Precisó que no se trata de nombres, sino de impulsar proyectos que beneficien a la gente con oportunidades para mujeres y hombres, programas sociales, empleos, desarrollo social y económico, “vamos a dar todo para mejorar los hogares de las familias. Porque su lucha es la mía. Este domingo va a ser la prueba de que la victoria será nuestra, de todos, de cada uno de los soledenses”.
En el cierre de campaña, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo acompañada de Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador del estado de San Luis Potosí; quien aseguró que Soledad saldrá adelante con el apoyo del próximo gobierno estatal, “se vienen tiempos de modernidad y progreso nunca antes vistos, una época de desarrollo y esperanza para el estado”.
También estuvieron presentes Dolores Eliza García Román, José Luis “Chiquis” Fernández y Juan Manuel Navarro Muñiz, quienes cerraron sus campañas en Soledad ante el apoyo multitudinario en la plaza Miguel Hidalgo.

También podría interesarte

Comments are closed.