LOCALES Y REGIONALES

Leonel Serrato será el titular de la SCT en el gobierno de RGC

SLP.- En sus redes sociales, el gobernador electo del estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció a quien será el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí.
Se trata de Leonel Serrato Sánchez, quien contendiera por la alcaldía de la capital potosina abanderado por el Partido Verde Ecologista en las pasadas elecciones.
“Ya tenemos nuestro nuevo secretario en la SCT, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal estará un gran compañero de lucha democrática en San Luis Potosí Leonel Serrato un excelente ser humano que sin lugar a dudas va a ser un excelente secretario.. Vamos a trabajar muy fuerte en los temas de movilidad en el estado es una persona que conoce San Luis Potosí perfectamente que sabe qué es lo que necesita San Luis Potosí para la movilidad del Estado vamos a invertir y trabajar fuerte para que esa secretaría Ahora sí de frutos y privilegie al pueblo de San Luis Potosí”, señaló.
El próximo mandatario estatal aseguró que el perfil de Serrato cumplirá de manera positiva con esta encomienda.
“Es una persona muy capaz, yo le tengo toda la confianza del mundo en que pueda sacar adelante el trabajo y que vamos a hacer un gran equipo juntos todas y todos los que van a estar en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, felicidades a mi compañero y amigo Leonel Serrato en esta nueva encomienda y que sin lugar a dudas será un gran referente potosino para la movilidad en todo el país”, añadió
En otro tema, hizo una invitación en general a la población potosina para que acuda a la toma de protesta del nuevo gobierno que se llevará a cabo de manera pública.
“Están todos invitados, quién quiera asistir habrá todas las medidas de seguridad en salud convenientes para que tengamos una toma de protesta ordenada, pero sobre todo que por primera vez el pueblo de San Luis Potosí quien quiera, pueda asistir a una toma de gobierno”, dijo.
Y prosiguió: “Es algo histórico porque nunca se ha tomado al pueblo de San Luis Potosí en ese tipo de invitaciones, siempre son en lugares cerrados, siempre lo hacen en el congreso o en el centro de convenciones, nunca ha existido una toma de posesión pública donde los verdaderos protagonistas son el pueblo de San Luis Potosí, ustedes los que pagan impuestos, ustedes los que trabajan en San Luis Potosí”.

También podría interesarte

Comments are closed.