DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Leonel Serrato se dijo despreocupado de las campañas negras en su contra y de Ricardo Gallardo.

SLP.- El candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonel Serrato Sánchez, se dijo despreocupado de los señalamientos a nivel nacional que han surgido en contra de su persona y del candidato a gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

“A mí lo que me preocupa es que en esta desesperación que traen ya los del PRI, PAN, PRD y Xavier, el hijo de Luis Nava, vayan a generar un clima de desconcierto en la gente y/o decepción, afortunadamente creo que estamos blindados en el tema y que le hacen los mandados al Pollo y literalmente a un servidor lo que el viento a Juárez”, dijo.

El político señaló que la prioridad en las campañas que se llevan a cabo por parte de la coalición, es la gente.

“La autoridad moral de esos bribones nos viene guanga, nos interesa mucho la opinión del pueblo, por eso estamos recorriendo todas las calles, alistando a la gente e intentando combatir las fake news, pero no nos despeina nada, no nos corrompe, el despeinado es natural”, agregó.

Serrato Sánchez aclaró que hasta el momento se han presentado un total de seis denuncias en materia electoral más las que se avecinan.

“Por cada injuria ya vamos a presentar una denuncia, ya se han presentado varias, recientemente leí en un medio local, que ha dado cobijo a cualquier cantidad de injurias, le vamos a emplazar para que las explique porque la verdad es muy fácil abrir la boca y lo difícil es probarlo, voy a hacer una acción de jactancia, que es civil, para que pruebe lo que dice y que se entretenga contestando”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.