DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Leonel Serrato espera que sus contrincantes asistan al debate.

  • Se dijo listo para enfrentarlos.

SLP.- En entrevista, el candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonel Serrato Sánchez, indicó que ya se encuentra preparado para participar en el debate que organiza el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para este próximo domingo 23 de mayo.

“Listo, menos ilusionado que Tere Carrizales, pero igual de bien, yo preparado; estoy viendo un par de temas porque yo no quiero que la gente piense que vamos a agarrar de pera de boxeo a Xavier, el hijo de Luis Nava, o que vaya yo a cuestionar a nuestro querido amigo el policía millonario solamente, también a proponer”, declaró.

El abanderado del Verde y del Partido del Trabajo, señaló que su participación en este ejercicio democrático se enfocará principalmente en propuestas, por lo que se dijo listo para debatir.

Además, espera que los otros contendientes asistan al evento pues mencionó que aunque aceptaron la invitación, eso no garantiza su participación.

“Yo diría que si pudiéramos establecer una estrategia sería cuestión-propuesta y como una va ligada, entonces creo que vamos bien; yo estoy listo para el debate, ojalá que sí vayan porque nada más dijeron que sí, pero todavía no sabemos si al final van a ir”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.