DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Legisladores y dirigencia nacional del PT dan espaldarazo a Gallardo Cardona.

SLP.- Horas antes de tomar protesta como gobernador del estado legisladoras y legisladores del Partido del Trabajo, entre los que se encontraban diputados locales, federales y senadores, así como el dirigente nacional de este instituto político, Alberto Anaya Gutiérrez, dieron su total apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Juárez.

Con este propósito, convocaron a una rueda de prensa en un céntrico café en donde después de una hora de retraso fijaron su postura ante los medios, al decir que en San Luis Potosí vive un momento histórico con la llegada de un candidato de izquierda a la gubernatura.

En su intervención el dirigente nacional del Partido del Trabajo Alberto Anaya Gutiérrez, afirmó que los 45 legisladores de este partido apoyarán totalmente el gobierno de Gallardo Cardona al decir que trae un proyecto de avanzada, a favor de los que menos tienen.

Dijo también que si en algún momento en las pasadas campañas hubo discrepancias con el ahora gobernador éstas quedaron atrás y que ahora, desde la Cámara Alta apoyarán las iniciativas y el proyecto social de Ricardo Gallardo Cardona, en pro de los que menos tienen.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.