LOCALES Y REGIONALES

Leal Tovias desmintió brote de coronavirus al interior de la SSPESLP

SLP.- En entrevista, el secretario general del Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, desmintió que se haya detectado un brote de Covid-19 al interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dicha aclaración, surge luego de que se diera a conocer que el titular de la dependencia, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, diera positivo a la prueba que detecta esta cepa del virus, así como también el encargado del C5, Ricardo Galindo Ceballos.

«Ahorita los que están confirmados que tienen Covid es el secretario de seguridad y el coordinador del c5, el señor Ricardo Galindo, no hemos detectado a más gente», dijo.

Leal Tovías explicó que los funcionarios de seguridad se contagiaron uno al otro al trabajar de manera cercana en el tema de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5).

Por último, mencionó que se están realizando pruebas de detección del virus a todas las personas que tuvieron contacto con Pineda Arteaga y con Galindo Ceballos en estos últimos días.



Post Views:
137

También podría interesarte

Deja tu comentario