LOCALES Y REGIONALES

Karina Benavides única candidata del 6° Federal que presenta su #3de3

  • Invita a sus contrincantes a realizar el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

SLP.- La candidata a la diputación federal por el sexto distrito, de la coalición “Va por México”, Dulce Karina Benavides Ávila, presentó su declaración 3 de 3, cumpliendo con la transparencia y rendición de cuentas.

La candidata de los partidos, Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática; hizo un llamado a sus contrincantes para que realicen este ejercicio y den a conocer a la ciudadanía su patrimonio y la forma como lo han construido.

“Soy una mujer comprometida con el tema de la transparencia y rendición de cuentas y este ejercicio me permite cumplir con las y los potosinos y con esta gran alianza de partidos políticos que me dan la oportunidad de participar en esta contienda”; dijo.

Consideró importante que los demás contrincantes en el sexto Distrito Federal hagan lo mismo; y que desde hoy que están buscando la confianza de las y los potosinos, se inicie con la presentación de la 3 de 3; en la cual se informa sobre el patrimonio que se posee y la forma como fue adquirido.

Benavides Ávila continúa recorriendo el sexto distrito federal, pidiendo a las y los potosinos su confianza para luchar desde la Cámara de Diputados porque se establezcan leyes que obliguen a los funcionarios públicos a ser más transparentes en el ejercicio de sus funciones.

También podría interesarte

Comments are closed.