DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Juan Ismael Puente Morón asume la presidencia de la UUZI.

SLP.- Con Juan Ismael Puente Morón como presidente, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2022 de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

El gobernador, Juan Manuel Carreras López encabezó el acto protocolario.

El presidente saliente, Ricardo Pérez Castillo recordó cómo 20 años atrás inició el organismo, con 14 empresas y oficinas itinerantes; para hoy unir más de 500 compañías para las que se gestionan acciones.

Al grado de alcanzar una inversión de nueve mil millones de dólares en los últimos seis años.

El Jefe del Ejecutivo Local recibió un reconocimiento, también el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Gustavo Puente Orozco.

Se hizo entrega de distintivos a los expresidentes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Asimismo, fueron distinguidas instituciones y empresas que de forma conjunta han organizado actividades, con propósito de enfrentar la contingencia sanitaria.

El nuevo presidente, Juan Ismael Puente Morón destacó que la UUZI se ha consolidado como un organismo emprendedor, participativo, dinámico y en búsqueda continua de dar mejores oportunidades que dignifiquen el espacio que tantas empresas ocupan bajo la misión de impulsar el desarrollo económico de San Luis Potosí.

Por ello, afirmó que el propósito de mejorar el rubro de movilidad está firme.

En materia de salud, indicó que continuará la coordinación para la aplicación de vacunas contra COVID-19.

En tanto, se gestionará la construcción de una Comandancia de Policía Estatal y la creación de un Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) con extensión a la Zona Industrial.

También la construcción de un foro para el desarrollo de eventos, entre otros proyectos presentó.

Enseguida, el gobernador manifestó que cualquier acontecimiento ligado a la Zona Industrial impacta más allá de la capital, a la entidad.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.