DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Integrantes de “Sí por San Luis” por definir si impugnarán resultados electorales.

SLP.- Hasta el próximo miércoles o jueves próximo puede definirse si alguno de los partidos de la coalición impugnan los resultados de la candidatura al Gobierno del Estado, que hasta el momento favorece a José Ricardo Gallardo Cardona del PVEM-PT, informó Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

El líder panista dijo que los cuatro partidos políticos se encuentran en el proceso de recopilar información o detección de posibles irregularidades.

Puntualizó que después de la conclusión del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se podrá ver si efectivamente los datos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), son reales o difieren de las actas que tienen los partidos.

Aunque apoyó el pronunciamiento de César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de “Sí por San Luis Potosí ” sobre que el conteo rápido del INE tuvo observaciones, recalcó que no descalifica el trabajo del organismo electoral.

Admitió que independientemente de un resultado favorable o negativo, los panistas deben entrar en un esquema de autocrítica sobre qué se hizo bien y mal, a fin de conocer la situación actual de Acción Nacional.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.