CIUDAD DE MÉXICO, 18NOVIEMBRE2020.- Sesión extraordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se le tomó protesta a Sergio Carlos Gutiérrez Luna y a Luis Eurípides Alejandro Flores Pacheco como representante propietarios de MORENA y representante suplente de MORENA, respectivamente. FOTO: INE/CUARTOSCURO.COM
NACIONALES

INE denuncia campaña de descalificación en su contra

México.- Lorenzo Córdova Vianello, Presidente del Instituto Nacional Electoral, denunció la existencia de una campaña de descalificación contra el INE como parte de una estrategia electoral por parte de partidos y actores políticos.

“No es la primera vez que se pretende descalificar al árbitro. Es una estrategia que lamentablemente ha sido asumida en diversos momentos por diversos actores políticos y diversos motivos a lo largo de los últimos años”, comentó Córdova Vianello.

Aunado, aseveró que la sociedad reconoce que el único interés del Instituto es garantizar la equidad, legalidad y rendición de cuentas de las elecciones.

Aseguró que el Organismo continuará siendo árbitro vigilante y sin protagonismos para garantizar que los procesos electorales transcurran dentro del marco de la ley.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.