AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Hasta 30 mil apoyos invernales entregará el Ayuntamiento Soledense.

SGS.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dio a conocer que a partir de este próximo sábado 11 de diciembre comenzarán los festejos navideños con los que se busca beneficiar a más de 30 mil soledenses.

Y es que la funcionaria detalló que este apoyo invernal se entregará en los diferentes puntos de la ciudad donde se tienen contempladas las actividades de esta temporada navideña.

“Se les dijo que se le iba a dar continuidad y lo estamos cumpliendo con la ciudadanía con las posadas que vamos a iniciar desde el lunes 13 en cada colonia y en cada comunidad y en dónde invitamos a toda la ciudadanía de las colonias aledañas para que se sumen a este gran festejo, donde habrá juegos, payasos, música, luces, verbena, tendremos una gran fiesta en todas las comunidades y colonias del municipio”, dijo.

Tanto la entrega de apoyo como los eventos navideños agendados arrancarán a partir de las cinco de la tarde, donde también participarán más de 30 empresas que buscan reactivar su economía.

“Estarán participando varias empresas, es un recorrido, un desfile navideño comercial, vamos a retomar y promover la economía en nuestras calles para ayudar también a nuestras participantes a que su economía se vuelva a realzar; tenemos la participación de alrededor de 30 empresas qué van a estar exponiendo sobre las calles que mencione: Avenida de Los Pinos, Valentín Amador, San Felipe para retornar en la calle Hidalgo y terminar en el jardín”, detalló.

Entre otras actividades, también de contempla un desfile navideño distinto al comercial, el encendido del árbol y la instalación de una pista de hielo.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.