AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Momento de ataque a Directora de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

SGS.- Por la mañana de este jueves, se registró un ataque armado en contra de quien se desempeña como titular de Fuerzas Municipales en Soledad de Graciano Sánchez, Yara Margarita Leura Granja.

En las imágenes de un video que ya circula en redes sociales, se puede observar un automóvil de tonalidad obscura esperando sobre las calles de Juan Sarabia y Chapultepec alrededor de las 7:30 de la mañana.

Segundos más tarde se ve ingresando a la funcionaria por la parte del copiloto para así continuar con su rumbo, sin embargo, es abordada por un sujeto armado que la atacó a través de la ventana; según fuentes oficiales recibió un disparo en el pecho.

Se detalla que uno de sus escoltas repelió la agresión y presuntamente hirió al responsable que huyó del lugar, pero en el material no se visualiza tal información pues solo se ve al trabajador bajar del automóvil, empuñar un arma y realizar un par de disparos.

El automóvil avanza unos metros mientras el escolta regresa para auxiliar a la directora y después solicitar apoyo vía teléfonica; la fiscalía general del estado llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, mismo tiempo que se desplegó un operativo por diversas corporaciones para la búsqueda de los responsables.

Leura Granja fue trasladada al hospital más cercano para su puntual atención médica.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.