DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Habitantes de Tamazunchale manifiestan su apoyo a Octavio Pedroza.

SLP.- Con la presencia del exsenador de la República, Santiago Creel Miranda y en multitudinarios eventos de cierre de campaña realizados en Taman, Chapulhuacanito y la cabecera municipal, los habitantes de este municipio aseguraron que, Octavio Pedroza representa la experiencia, la madurez y garantizan el desarrollo de Tamazunchale y del Estado.

En su discurso, Octavio Pedroza afirmó que en Tamazunchale no solo va a ganar sino que “vamos a arrasar”.

Advirtió que no se van a dejar intimidar, somos prudentes, somos tranquilos, pero que no nos piquen el avispero, porque no nos vamos a quedar cruzados de brazos, advirtió.

A los habitantes de Tamazunchale les prometió que trabajará hombro con hombro con su próximo presidente municipal para cambiar la historia de la región, especialmente de la gente del campo, de los citricultores que están pidiendo a gritos un empujoncito para hacer crecer sus negocios.

En Taman se comprometió a construir un sistema de agua potable para los habitantes, mientras que en Chapulhuacanito afirmó que construirá la Unidad Deportiva que demandan los jóvenes.

El exsenador Santiago Creel aseguró que la mejor opción es Octavio Pedroza por su honestidad, experiencia y resultados de trabajo que ha demostrado en los diversos cargos públicos que ha ocupado.

En este cierre de campaña en la Huasteca Sur estuvo presente Bernarda Reyes, candidata a diputada local por el distrito XV; Marcelino Rivera, candidato a diputado federal por el VII distrito; Verónica Rodríguez, candidata a diputada local plurinominal, Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN; y el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.