DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Guillermo Castro Castillo será el próximo presidente de IPAC.

SLP.- Para el siguiente año, el Consejo Directivo de Industriales Potosinos (IPAC) será encabezado por Guillermo Castro Castillo.

Derivado de la Asamblea General Ordinaria, se rindieron informes correspondientes a 2021 de presidente, tesorero y comisaria.

Sin embargo, se dio lectura a una planilla de unidad para el Consejo Directivo y Consejeros; misma que fue votada de forma unánime por los asociados.

La primera vicepresidenta sería Adriana Aldrett Rodríguez y el segundo vicepresidente Luis Manuel Palafox Martínez.

Como secretario se desempeñaría Ernesto Cortés Guzmán, de prosecretario, Miguel Compeán Roldán, de tesorero, Fernando Espinosa Cabrero y de protesorero, Enrique María Ochoa Fernández.

Como vocales fungirían María de los Ángeles Hermosillo Casas, Luis Fernando Ortíz Briones y María del Socorro Contreras Lucio.

Además, como comisaria, Ada Luz Martínez Morales y procomisario, Luis González Lozano.

Desde Industriales Potosinos se reconoció que 2021 ha sido un año de adaptación a una nueva realidad, con nuevas formas para aportar valor a los socios del organismo empresarial.

A la par, se destacó la participación del organismo en actividades gubernamentales y junto sociedad civil.

La colaboración involucraría acciones de carácter social e impacto en diversos rubros, como el económico y de medio ambiente.

Cuando oficialmente se dé el cambio en la presidencia, la proyección del presidente electo es retomar eventos presenciales, para fortalecer el vínculo entre las diferentes compañías e impulsar el consumo.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.