LOCALES Y REGIONALES

Gobierno del Estado se comprometió con la IP a esclarecer en el corto plazo el asesinato de Julio César Galindo.

SLP.- El secretario general del gobierno del estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, se reunió con representantes de organismos empresariales tras el asesinato de Julio César Galindo Pérez, quien se desempeñaba como presidente de la Coparmex en San Luis Potosí.

 

“Manifestaron su condena al igual que el titular del ejecutivo que lo había hecho ya anticipadamente, en esta reunión se estableció un compromiso por parte de la fiscalía con todos los organismos empresariales para generar las mejores acciones a fin de que en el corto plazo este asunto quedé totalmente esclarecido”, dijo.

 

Como menciona, en la reunión estuvo Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de emitir la información oportuna sobre este hecho delictivo.

 

“No daría ninguna información que estuviera dentro del marco de la discrecionalidad de la carpeta de investigación; esperaría que fuera la propia fiscalía la que en su momento, como ustedes darán cuenta, estará informando detenidamente los avances de esta investigación”

 

El funcionario se negó a confirmar si los delincuentes estarían a punto de ser capturados o a detallar el móvil del asesinato.

 

“También será una responsabilidad de la fiscalía hacerlo de su conocimiento, porque todavía, como usted lo sabe, forma parte de la carpeta de investigación; no queremos generar ninguna expectación de cualquier indicio qué trastoque la investigación, dejemos mejor que la fiscalía haga su trabajo y a la brevedad informe a los medios de comunicación los avances de la misma”, finalizó.

También podría interesarte

Comments are closed.