DEPORTESDESTACADAS

Gerardo Gómez y Miguel Anaya obtienen primer lugar en el Campeonato Nacional Interzonas.

SLP.- Los golfistas potosinos Gerardo Gómez y Miguel Anaya integrantes de la zona Centro se subieron a lo más alto del podio en la LX edición del Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”, celebrado en Club Gran Coyote, en Cancún, Quintana Roo.

De principio a fin la zona Centro dominó el torneo, desde el primer día se colocaron lideres con 303 golpes totales por encima de los equipos de la zona Norte y Occidente quienes completaron los 18 hoyos en 311 y 312 golpes respectivamente.

Para la segunda jornada de actividades el grupo de los potosinos jugó con más tranquilidad por la ventaja tomada el primer día, concluyendo también esta segunda ronda en la primera posición con 318 golpes los mantenía lideres con 621 golpes totales.

Para el último día de competencia los bastoneros de la zona Centro apretaron y con un mejor rendimiento recorrieron el campo en 308 golpes, para con un total de 929 golpes consagrarse campeones del torneo.

En la segunda posición finalizó el equipo de la zona Occidente con 941 golpes y los integrantes de la zona Sur remontaron varias posiciones para con 958 golpes completar el podio.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.