ECONOMÍANACIONALES

Gas LP a la baja por cuarta semana consecutiva

CDMX.- A partir de este 12 hasta el 18 de diciembre, los precios máximos del Gas LP hilan su cuarta semana consecutiva a la baja.

En la Ciudad de México, los usuarios recibirán cilindros metálicos con precios de 21.65 pesos por kilogramo, 7 centavos por kilogramo más barato que la semana que está por terminar cuando se entregó en 21.72 pesos por kilogramo.

También es la tercera semana consecutiva en que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) tiene cerrado el espacio en su página web para saber los precios a los que está distribuyendo el combustible la empresa estatal Gas Bienestar, faltando a la política de transparencia.

Los precios a la baja se vieron reflejados en otras entidades como el Estado de México, que es el segundo centro de consumo de gas LP más importante de México.

Los mexiquenses recibirán a partir de mañana los cilindros portátiles con un precio de 21.05 pesos por kilogramo en promedio, ya que para efectos de precios de este carburante el gobierno federal a través de la CRE dividió en cuatro zonas su distribución.

También podría interesarte

Más de:ECONOMÍA

Comments are closed.