DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Galindo Ceballos aseguró que su gobierno será de puertas abiertas.

SLP.- En sus recorridos de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Enrique Galindo Ceballos aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y prometió no dejar en el olvido las exigencias de la gente.

Dichas declaraciones surgieron durante una serie de reuniones que sostuvo con vecinos y mujeres de las colonias Bugambilias y Huerta real, a quienes mencionó que ya cuenta con un diagnóstico de los problemas, la complejidad de ellos y las soluciones para resolverlos.

«Nosotros ya comprometimos no sólo ser un gobierno de puertas muy abiertas sino un gobierno en la calle, la mayor queja que hay en la ciudadanía a nivel político es que venimos pedimos el voto y no regresamos», dijo.

El priista señaló que en todos lados claman por la seguridad y por la tranquilidad de las calles de la capital, aunado a una falta de agua potable, sin embargo, reconoció que también ha recibido reclamos por políticos que han el voto y nunca regresaron a cumplir sus promesas.

«Hagan de cuenta que nos dicen: no hay agua pero cuándo vas a regresar; no hay seguridad pero quiero que regreses mañana; o sea la gente nos reclama con mucha fuerza que los políticos hemos desprestigiado nuestra capacidad de gestión de pedir y de regresar», apuntó.

Es por ello que reiteró que su administración no estará encerrada en las oficinas sino en las calles solucionando los problemas de los potosinos.

«Les digo a todos, vamos a hacer un gobierno que vayamos a las calles, te prohíbo que vayas a estar en la oficina, te quiero en las colonias, en la calle, te quiero caminando en la plaza pública… Y entonces las puertas que vamos a dejar abiertas son las de ustedes», terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.