LOCALES Y REGIONALES

Francisco Javier Rico Ávalos, se reúne con el presidente de la asociación de policías “Jaime Flores Escamilla”

  • Reconocimiento y profesionalización, requerimientos de los cuerpos policiacos.
SLP.- El candidato a gobernador por el partido Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos se reunió con miembros de la asociación de policías en el Estado “Jaime Flores Escamilla”.
Los integrantes de esta Asociación de policías en el Estado solicitan que su labor sea dignificada por medio de revalorizar el importante papel ciudadano que tienen en sus manos, como lo es el cuidado, la atención y la seguridad de la sociedad potosina.
“Al igual que la gente como tú y como yo; requerimos que sus voces y necesidades sean escuchadas, ya que por mucho tiempo fueron no han sido atendidas en su totalidad”, dijo Rico Ávalos.
En la intervención del candidato del partido de Nueva alianza, mencionó que  su propuesta en el tema de seguridad pública es la profesionalización del cuerpo policiaco a través de la creación de una universidad policiaca estatal y así dignificar la figura del policía, para cumplir con las tareas de prevención y atención a todos los delitos del fuero común.
Los miembros de la asociación de policías expresaron que el Profe Francisco Rico, es el único candidato a gobernador que ha abordado el tema de seguridad desde las entrañas y que por esa razón han decidido apoyarlo en su candidatura, “Maestros y policías hacemos una buena mancuerna en el trabajo, ambos somos servidores públicos”. Así lo dijo Javier Luevano Rivera.
Y para finalizar, el candidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza puntualizó que los maestros y policías tienen muchos puntos en los que coinciden, por el simple hecho de ser servidores públicos de la primera línea del gobierno estatal, puesto que “somos nosotros los que atendemos y conocemos las necesidades de la ciudadanía en su máxima expresión”.
Por ello la profesionalización y la dignificación son indispensables para realzar el verdadero valor de estas profesiones que son parte fundamental de sus propuestas y que se convertirán en acciones al llegar al gobierno.

También podría interesarte

Comments are closed.