DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Francisco Elizondo recriminó comentarios de Mario Delgado contra el abanderado estatal del PVEM.

SLP.- El delegado del Partido Verde, dirigente en funciones del Partido Verde, Francisco Elizondo Garrido lamentó el cambio de actitud que ha tenido el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, ya que cuando se requirió de los votos de Ricardo Gallardo Cardona en la Cámara de Diputados, el hoy abanderado del Verde al gobierno de San Luis Potosí, los entregó.

En su reciente visita a San Luis Potosí, Mario Delgado Carrillo, ha señalado que debido a los señalamientos contra el diputado Gallardo y por no cumplir con los requisitos de integridad, no hubo, ni habrá alianza electoral con el partido Verde en San Luis.

Elizondo Garrido dijo a pregunta expresa, que no considera a Delgado Carrillo como traidor o desleal, sin embargo, debería de existir congruencia en las declaraciones, porque el diputado Gallardo apoyó en la Cámara, las propuestas de Morena.

En entrevista, aseguró que debido a los votos de Gallardo Cardona existe la Guardia Nacional.

El dirigente estatal del Verde, asumió que la coalición entre su partido y Morena para las diputaciones federales no se debilita, porque hay acuerdos a nivel nacional que sustentan los mismos.

“Hubo diputados de Morena que no votaron en contra de la Guardia Nacional, en cambio, él ayudó al presidente de la República con su proyecto.

Elizondo Garrido calificó de lamentables los comentarios de Mario Delgado sobre todo cuando ha sido un aliado del presidente.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.