NACIONALES

Fallece menor tras accidente en Parque Xenses

  • Fue succionado por un filtro de agua

Quintana Roo.- El menor de 13 años, Leonardo Luna Guerrero, falleció tras tras quedar atorado en uno de los filtros de agua del Parque Xenses de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen.

De acuerdo con la información recabada, el pasado 27 de marzo el menor se encontraba jugando en uno de los atractivos acuáticos del parque, cuando quedo atorado en una tapa del sistema que quedó abierta en la atracción “Riolajante”, lo cual le destrozo la pierna.

El padre del niño, un médico de Durango, trató de ayudar a su hijo el cual se encontraba inconsciente y gravemente herido.

Momentos después, fue llevado a una clínica a una clínica el municipio de Solidaridad, para ser atendido médicamente, pero pese a que lograron estabilizarlo, murió al día siguiente.

Este Miércoles, el Grupo Xcaret admitió que hubo un error humano en la muerte del infante y expresó sus condolencias a la familia, procedente de Durango.

“Estamos conduciendo las investigaciones pertinentes con el objetivo de llegar hasta las últimas consecuencias”, fue señalado en un comunicado.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.