DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Exempleadas de Mónica Rangel denunciaron que la candidata era prepotente y mala jefa.

SLP.- Mujeres seguidoras de Francisca Reséndiz Lara, ex candidata al Gobierno del Estado, aseguraron que durante el mando de Mónica Liliana Rangel Martínez al frente de la Secretaría de Salud estatal, sufrieron afectaciones en sus derechos laborales.

Una de las quejosas, indicó que en la reciente visita de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, acudió a manifestarse por la “imposición” de Rangel Martínez como candidata.

Dijo que estuvo hospitalizada derivado de los agravios que sufrió en la manifestación, entre ellos supuestas contusiones en un brazo y afectaciones en la espalda.

Verónica Rodríguez, cirujano dentista, indicó que trabajó 15 años en la citada Secretaría bajo el esquema del Ramo 33, adscrita en la presidencia municipal de Mexquitic, pero en el año número 13 la subcontrataron.

Informó que dos años estuvo trabajando por las empresas outsourcing y finalmente fue despedida.

Elena Guadalupe Caballero Zárate, simpatizante morenista y ex trabajadora de la Secretaría de Salud, dijo que en septiembre del 2014 obtuvo la base laboral, sin embargo, cuando inició la administración de la ahora candidata se le retiró la basificación.

“Nos dicen que ahora tenemos que firmar un contrato, era quitarnos todo, nuestra antigüedad, nuestras prestaciones y seguridad social.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.