DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ex candidatos de Encuentro Solidario se sumaron a la campaña de Juan Carlos Velázquez.

SLP.- Ex candidatos a diferentes puestos de elección popular del Partido Encuentro Solidario (PES), anunciaron este viernes su adhesión a la campaña de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato a presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, integrada por PAN-PRI-PRD-PCP.

Alejandro Arreola Sánchez, ex candidato a presidente municipal; David Rangel, ex candidato a diputado federal del distrito II; y José Olaf Aguilar Tello, ex candidato a la diputación federal plurinominal, desertaron al partido pesista.

En conferencia de prensa, los perfiles consideraron que el ex abanderado en elecciones pasadas por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN), es la persona indicada para gobernar el Ayuntamiento soledense.

De esto opina Olaf Aguilar y David Rangel, ex candidatos a la diputación Federal.

El que mas asombró con su dimisión fue Alejandro Arreola, tío de la candidata de Movimiento ciudadano a la alcaldía de Soledad, la legisladora con licencia Paola Arreola Nieto.

Esto ya había sido anunciado el jueves en el Noticiero a nuestro director Miguel Gallegos por el propio candidato a la alcaldía del vecino municipio Juan Carlos Velázquez, adelantó lo que este viernes iba a suceder.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.