DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Entender que el cambio es inevitable y diseñar productos para la gente, son llaves del éxito: Steve Wozniak.

SLP.- Flexibilidad para saber hacia dónde se dirige el mercado y tener la capacidad de modificar la ruta, al comprender que el cambio es inevitable y tomar en cuenta al usuario son pasos importantes al éxito en una compañía.

Así lo pronunció el Cofundador de Apple, Stephen Gary Wozniak, en el marco del Foro Trilateral North American Strategy for Competitiveness (NASCO) 2021.

Relató que la visión de la empresa fue fabricar productos para la gente y destacó la inspiración de Steve Jobs para que se ofreciera un iPod, como muestra de un cambio de los aparatos conocidos como walkman.

De tal forma, la compañía dio un giro hacia la música.

Y lo mismo ocurrió con el iPhone, por la idea de contar con un teléfono móvil al que se le añade la posibilidad de conectarse a internet.

En ese sentido se refirió al empresario sudafricano, Elon Musk. Aseveró que creó los automóviles eléctricos de Tesla para si mismo y no para el mundo.

Stephen Gary Wozniak además dio como consejo de fortalecimiento a la región conformada por México, Estados Unidos y Canadá -países que han consolidado el T-MEC- no competir con ellos mismos.

Hizo hincapié en que debe pensarse en grande, más allá de un bloque y dio un ejemplo de su vida.

El gobernador, Juan Manuel Carreras López afirmó que debe reconocerse a Stephen Wozniak por haber cambiado la vida de muchas personas y generaciones a través de su trabajo y desarrollo profesional.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.