DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Enrique Galindo señaló que para modernizar al INTERAPAS se requieren 10 mil MDP.

SLP.- Para modernizar el Interapas, hacerlo eficiente, junto con una mejor infraestructura y red de distribución de agua, es necesario invertir en la capital potosina, unos diez mil millones de pesos que se podrían gestionar en el gobierno federal, del estado, municipio de la capital y en instancias internacionales como podría ser el Banco Mundial.

Solo así se podría resolver el problema de la falta del líquido vital en la ciudad y enfrentar el problema porque el tema del agua ha sido de abandono.

Esto lo dijo el candidato de la coalición Sí por San Luis al Ayuntamiento capitalino Enrique Galindo Ceballos , luego de dialogar por varias horas con el director del Interapas Ricardo Fermín Purata.

En este momento el servicio del agua es deficiente, hay fugas por dondequiera.

Afortunadamente hay agua suficiente en el subsuelo, solo faltan los recursos para entubarla o para hacer eficiente su distribución.

Galindo Ceballos dijo que los potosinos están dispuestos a pagar el consumo del líquido vital, pero no en estas condiciones. Los potosinos se inconforman con los exagerados pagos del agua aun mas cuando no hay agua en sus hogares.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.