DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Enrique Galindo declaró que a finales de agosto dará a conocer a los integrantes de su gabinete.

SLP.- El presidente municipal electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, declaró que la conformación de su gabinete se dará a conocer hasta finales de agosto pues hoy en día se revisan posibles perfiles que pudieran integrarlo.

El político recordó que está abierto a recibir propuestas, como lo mencionó en reiteradas ocasiones durante sus eventos de campaña.

“Yo creo que le estaremos dando a conocer a finales de agosto más o menos, falta tiempo y hay que ver muy bien los perfiles, yo ofrecí a la sociedad civil que recibiría propuestas de ellos para integrar el gabinete”, dijo.

En ese sentido, Galindo Ceballos comentó que la experiencia laboral será analizada exhaustivamente para poder ocupar un espacio en su administración

“Yo pretendo un gabinete muy técnico, muy equilibrado, con mucha experiencia, con mucho conocimiento y con mucha solvencia moral, entonces vamos a buscar con mucho cuidado a nuestro equipo de gobierno”, apuntó.

Recordó que la ley establece condiciones y plazos para integrar el equipo de transición, sin embargo, reconoció que ya inició su trabajo como alcalde electo de San Luis Potosí.

“Yo ya arranqué, ya estamos trabajando en perfeccionar el plan, en armar un equipo de trabajo, un equipo de transición y lo iré informando a la prensa, (…) saben que yo presenté un plan de gobierno municipal, tenemos las líneas generales muy claras de cómo vamos a gobernar, creo que la siguiente etapa es de formar este equipo de transición”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.