DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En reunión con empresarios, Ricardo Gallardo refrenda su compromiso de brindar liquidez económica a las familias potosinas.

SLP.- Este miércoles, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio para refrendar su compromiso de brindar una liquidez económica a las familias de San Luis Potosí.

“Hemos trabajado siempre de la mano de la Canaco, de la cámara de comercio, para mí hoy es un compromiso nuevamente que venimos a reafirmar con ellos donde todas las compras del gobierno del Estado, incluso del municipio de la capital, que es el caso de Leonel Serrato, se van a hacer a empresarios potosinos, se van a hacer a comerciantes potosinos”, dijo.

Y es que lamentó que hoy en día, más de la mitad del presupuesto que tiene el estado se fugue a otras entidades federativas.

“Vamos a darle liquidez a San Luis Potosí qué es lo que se busca y que no caigamos en una recesión por falta económica como la que hoy sucede de que más del 50% del presupuesto sale de San Luis Potosí en adquisiciones para otros estados que eso es muy doloroso”, explicó.

Adelantó que en su gobierno, las adquisiciones que se realicen en el estado estarán reguladas por los mismos empresarios potosinos.

“Hoy estamos haciendo un gran compromiso con esta cámara de que todas las adquisiciones sean reguladas por parte incluso de la misma cámara de comercio, van a estar ellos presentes en todas las adquisiciones del gobierno”, agregó.

Por último, Gallardo Cardona hizo un llamado a la población a ejercer un voto útil y a evitar el abstencionismo, situación que calificó como el enemigo a vencer en esta contienda.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.