DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

En Matehuala, el CDM del PAN afirmó que la Consulta Popular es dinero tirado a la basura.

SLP.- Como una verdadera pena, así describió el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Matehuala, José Ángel Reyes a la consulta popular.

“Yo creo que este dinero debió haber sido canalizado mejor, en la salud, los medicamentos que tanta falta hacen y algo muy importante, los tratamientos del cáncer”, dijo.

Reyes destacó que los 528 millones que se van a utilizar, están siendo tirados a la basura, porque si alguien incurre en un delito, debe realizarse una denuncia y que sean las autoridades competentes quienes se encarguen de enjuiciar a los responsables.

“Hemos estado viendo que funcionarios estatales y federales están involucrados, por lo que creo es un desvío de recursos económicos del pueblo, intentando generar empatía, pero con la misma gente de él (Andrés Manuel)”, comentó.

A su vez, el Presidente del PAN consideró que el AMLO ya tuvo suficiente tiempo para analizar qué actores políticos del pasado han incurrido en delitos y adjudicarles responsabilidades tanto civiles como penales.

Por otro lado, repudió actos que ha realizado el Andrès Manuel López Obrador, “ha saludado de mano a familiares de conocidos delincuentes, quizás almorzado y comido con ellos, que realmente es donde se debería de enfocar él, cuidar la seguridad de la nación”, finalizó.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.