INTERIOR DEL ESTADO

En Ciudad Fernández, familiares de víctimas de accidente vial exigen todo el peso de la ley contra el responsable.

  • Se presume que el chofer conducía en estado de ebriedad

Ciudad Fernández.- En el municipio de Ciudad Fernández familiares de usuarios que se desplazaban a bordo de un taxi y que fallecieron al chocar contra una camioneta, en la Colonia 20 de Noviembre, se manifiestan para exigir todo el peso de la Ley en contra del responsable que conducía en estado de ebriedad.

Los lamentables sucesos se presentaron en la Colonia 20 de Noviembre cuando Ramón, María y Victor y dos personas más viajaban a bordo del taxi 413 de la ruta Ojo de Agua de Solano cuando se impactó contra el conductor de una camioneta, quien tras el accidente huyó del lugar.

En el percance perdieron la vida un adulto mayor, una jovencita y un menor de 9 años de edad.

Tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, sin embargo el menor de 13 años de edad resultó con muerte cerebral.

La tarde de este martes la familia se presento frente a la presidencia municipal de Ciudad Fernández para manifestarse, demandar justicia y todo el peso de la ley contra el imputado originario de la comunidad 20 de Noviembre y quien se encuentra detenido.

Por: Ana Hernández / Corresponsal Noticieros Canal 7 Zona Media

También podría interesarte

Comments are closed.