LOCALES Y REGIONALES

En Charcas, miles apoyan candidatura de Poncho Nava

  • El candidato se comprometió por regresar programas de desarrollo

SLP.- “Será a partir del próximo 6 de junio cuando gritaremos para que nos regresen los programas en beneficio de la sociedad, vamos a quitarles la fuerza del congreso con votos como lo sabe hacer el movimiento Antorchista, para que más programas lleguen a esta zona del estado” refirió Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la Diputación Local, por el primer Distrito Electoral.

Durante el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Charcas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Berenice de la Rosa Montelongo, el candidato dijo sí a los programas, sí a la seguridad, y señaló el repudio al gobierno que se encabeza desde nivel Federal el cual tolera y promueve la inseguridad.

Invitó a las familias de Charcas a no dar ningún voto a MORENA, ni un voto al Verde ya que votar por ellos es traicionar a la patria y llevar al estado de San Luis Potosí, pero sobre todo a la zona altiplano a una debacle en el tema de desarrollo.

“Me comprometo con Antorcha de que sabré cumplir con mi responsabilidad de legislar, de gestionar recursos, de apoyar a las causas de antorcha, de servirle a charcas y devolverles el apoyo que me han dado siempre, porque esta es una tierra de gente honesta y trabajadora” puntualizó el abanderado de la coalición a la Diputación Local.

Al cierre de su mensaje ante miles de Antorchista en Charcas, Nava Díaz, consideró que este mitin no es un cierre de campaña, más bien es el inicio de gobierno que va servir a los más necesitados, desde la alcaldía con Berenice de la Rosa, la Diputación Local con Poncho Nava, la Diputación Federal con Sara Rocha y la Gubernatura con Octavio Pedroza, que juntos se trabajara para el beneficio de Charcas.

Al evento asistió el Líder Antorchista Lenin Campos Córdova, el Secretario General de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Mauricio Castañón Malagon, además del equipo que integrara el ayuntamiento de Charcas 2021-2024

También podría interesarte

Comments are closed.