LOCALES Y REGIONALES

El Presidente no incurrió en negligencia al no usar cubrebocas en su gira por SLP: Serrano Soriano.

SLP.- El dirigente de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, habló de la visita presidencial, dijo que Andrés Manuel López Obrador «en ningún momento» fue negligente al no portar cubrebocas, y que siempre respetó la “sana distancia”.

Después de retirarse de territorio potosino el domingo pasado, López Obrador dio a conocer que resultó positivo a la Covid-19. Autoridades estatales de Salud reportaron que brindan seguimiento a 50 personas catalogadas como contactos.

Sergio Serrano señaló que han existido comentarios «muy negativos» y de «mal gusto», de quienes resultaron afectados por la aplicación de las políticas sociales y económicas de la cuarta transformación.

Aquí lo importante, es que el presidente se encuentre bien y que restablezca su salud, igual que se desea con todos los compañeros y compañeras, y pueblo en general que tienen este virus, dijo.

En la entrevista, Sergio Serrano se mostró inconforme con la postura asumida por el CEN de su partido en designar desde la capital de la República a la candidata a gobernador.

En franca alusión a Mónica Liliana Rangel Martínez, Sergio Serrano dijo que los Morenistas de San luis Potosí no permitirán que una persona externa sea la abanderada de este partido a la gubernatura.

En relación a los insultos del militante de Morena Joaquín Muñoz en contra de la aspirante a la gubernatura Paloma Aguilar, Sergio Serrano dijo que no se valen esas actitudes, las consideró hechos de violencia política.

Las consideró una falta de respeto, una bajeza y debe ser sancionado por los órganos directivos de Morena.

Por: José Luis Juárez

Post Views:
333

También podría interesarte

Deja tu comentario