DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

El “Combo” electoral de “Sí por San Luis”, cerró campaña en el Domo.

  • Margarita, la Diosa de la Cumbia, amenizó el evento.

SLP.- El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” Octavio Pedroza Gaitán, realizó este sábado su cierre de campaña en un evento masivo, donde afirmó que tras la jornada electoral del 6 de junio, de la mano de las y los potosinos, se dedicará a fundar un nuevo San Luis Potosí.

“El 6 de junio ejerceremos mucho más que un voto, esta no es una elección más, no se trata de qué partido gane o pierda, se trata de la elección fundacional del nuevo San Luis Potosí. Ejerceremos nuestro derecho a vivir en paz, dentro de la ley, con orden y decencia”, dijo.

Explicó que los potosinos le vamos a cumplir al país el próximo 6 de junio, porque las cosas no van bien y desde San Luis se va a empezar a escribir una nueva página en la historia de México.

A los jóvenes presentes en el evento les dijo que no los va defraudar, sino que les va entregar un México sólido y consolidado como ellos se merecen.

Pedroza Gaitán hizo un llamado a los potosinos a dejar de lado sus diferencias y preferencias partidistas para ejercer un voto de conciencia.

Selló un pacto con los asistentes, que se pusieron de pie en señal de compromiso, para no bajar la guardia en la última semana y enviar un WhatsApp a 10 personas como mínimo para que voten a favor del cambio a la segura.

“Si triunfan los valores potosinos, el estado volverá a recobrar su esplendor; si somos derrotados, lo habremos perdido para siempre”.

Enrique Galindo, candidato de la Coalición Sí por San Luis, dijo que llegó la hora de la gente, de la unión, del progreso, de servir y proteger a las familias.

Aseguró que está listo para gobernar la ciudad, dijo que la batalla de las propuestas y de las ideas ya la ganamos, porque a cada ataque de guerra sucia, se respondió con propuestas.

Galindo Ceballos agradeció las muestras de apoyo y afecto de la gente.

Octavio Pedroza afirmó que encabezará un gobierno para todos y dijo estar seguro de que la violencia y la compra del voto “no decidirán el futuro de nuestros hijos”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, afirmó que vino al cierre de campaña de Octavio Pedroza a pedir “un voto de conciencia, un voto útil, un voto que detenga la delincuencia y la inseguridad.

El líder nacional del PAN Insistió en lograr el contrapeso que el país necesita en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En el aspecto local, llamó también a las demás fuerzas políticas “a que se sumen se sumen al combo”.

Recordó que cuando se formaron las coaliciones “Va por México” y “Sí por San Luis Potosí “muchos señalaron que no iban a funcionar, pero ahora, a unos días de las elecciones, “les puedo decir que hemos hecho con Octavio y Enrique la mejor campaña de San Luis Potosí”.

Finalmente, el candidato a la gubernatura recordó que en San Luis Potosí fue la cuna de la Revolución Mexicana y hoy será el estado donde empiece la renovación total del país y finalizó al decir: “hemos sido antes ejemplo de arrojo, resistencia y de valor civil; el 6 de junio lo volveremos a hacer, ¡no hay tiempo que perder!”.

Luis Ángel Espinoza Cházaro, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD dijo que la coalición se llevará carro completa en estas elecciones.

El cierre de campaña fue con música. Estuvo Margarita, La Diosa de la Cumbia.

Estuvieron presentes además, Gabriela Nales, esposa de Octavio Pedroza; los dirigentes de los partidos que integran la coalición Sí por San Luis y candidatos de la coalición para diputados locales, federales y presidentes municipales.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.