COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

El 25 de Octubre inicia jornada de vacunación anticovid para mayores de 18 años y menores de entre 12 y 17 con comorbilidades.

SLP.- La coordinadora Estatal de la Brigada Correcaminos en San Luis Potosí, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, informó que el próximo 25 de octubre iniciará la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca para la población de más de 18 años de edad.

Como en otras ocasiones, se llevará a cabo bajo un sistema de abecedario, es decir, dependiendo de la primera letra del apellido paterno se asignará un día para acudir por la dosis.

En la capital potosina habrá un total de seis centros de vacunación: uno en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina; otro en Estadio Alfonso Lastras; otro en el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga No. 2; en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento; en el Centro Cultural Universitario Bicentenario; y uno más en la empresa BMW, este módulo exclusivo para las personas que laboran en la Zona Industrial.

Por otra parte, en Soledad de Graciano Sánchez contará con los mismos puntos que se han instalado en las jornadas anteriores: en la Escuela Primaria Pedro Montoya y en la Escuela Secundaria Graciano Sánchez.

En todos ellos, el horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde y se exhorta a acudir con la documentación correspondiente para agilizar el proceso.

Por otra parte, se mencionó que en las mismas fechas también se dará comienzo con la jornada de vacunación correspondiente a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades, cuyas sedes de vacunación serán diversos hospitales de la entidad, mientras que el horario será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los documentos a presentar son la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, CURP actualizada, constancia de comorbilidad expedida por el médico tratante, pediatra u otra especialidad médica particular o, en su lugar, una constancia de la institución pública en la que se atiende.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.