AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Durante el trienio, Servicios Públicos Municipales recuperó más de 200 espacios.

  • “Se logró atender hasta un 95% de los reportes de alumbrado”.

SLP.- El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, comentó que durante el trienio se hicieron esfuerzos para mejorar aspectos urgentes respecto al departamento en sus diversas áreas.

Afirma que en imagen urbana se recuperaron más de 200 espacios públicos, en el caso de los cementerios se construyeron 358 fosas, en el área de alumbrado público se atendieron del 90 al 95 por ciento de los reportes.

En jardines, se terminó la construcción del camino de las aves del Parque de Morales y se construyeron dos nuevos viveros para cultivar la planta que se pondrá en parte del centro histórico y camellones.

Ante los cuestionamientos, Zamora Valero aclara que sí quedarán obras pendientes y comparte algunas de ellas.

‘’Hay proyectos de parques y jardines en espacios públicos trabajando con el hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tenemos el proyecto de imagen urbana sobre la parte central del camellón de Salvador Nava, no alcanzamos a terminar, dejamos a un 80% y faltan ciertas partes, el proyecto que traemos en el área de los panteones también, metimos alumbrado y señalética pero nos hace falta terminar el proyect con visitas y con meternos más a los monumentos históricos dentro del panteón del Saucito, son varios proyectos que se quedan pendientes pero creo que la próxima administración puede llegar a terminarlos o continuarlos y sacar esto adelante’’.

Afirma que la Tesorería Municipal ha dejado todo presupuestado para que la próxima administración no presente complicaciones para concluir con dichos trabajos, además, remarca que el almacén se queda con materiales suficientes.

‘’Nosotros en nuestros almacenes recibimos hace tres años nada de material, recibimos un grúa sin llantas y ahorita ya nosotros tenemos 7 grúas, los almacenes están completamente llenos de materiales y todo lo que es insumo para servicios públicos lo tenemos, tenemos mucho equipo nuevo, entonces estamos dejándole a la próxima administración material y equipo para que puedan continuar el trabajo por el bien de la ciudad’’.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.