AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

A 15 días de su inauguración, letras monumentales lucen rotas, dobladas y con grafitti.

SLP.- Las muy esperadas letras monumentales que fueron apenas inauguradas el 13 de septiembre en Plaza Milenio entre Reforma y Avenida Venustiano Carranza, hoy lucen rotas, dobladas y con grafitis.

Estas letras con una inversión de 66 mil pesos, suponían crear un espacio de reunión ideal para locales y turistas, además de crear un sello exclusivo de los potosinos que perduraría en futuras administraciones.

‘’Estamos seguros que la gente lo va a cuidar’’, comentó el Alcalde Xavier Nava Palacios en su discurso de inauguración y a tan solo 15 días después, podemos observar que dichas letras se encuentran maltratadas, flojas de sus bases y amenazan con caerse en cualquier momento.

Desde el inicio la ciudadanía cuestionó el diseño, pues argumentaban que el color de base era triste y los detalles coloridos que presumían representar la cultura potosina eran pocos y ahora, culpan en parte a la mala calidad del material por los daños, pues incluso en el discurso el alcalde aseguró que las letras habían sido bien colocadas para justamente evitar posibles robos y daños.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.