DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano rechaza acusaciones del niño diputado, Edson Quintanar sobre malversación de recursos y divisionismo en el partido.

SLP.- La semana pasada el diputado del partido de Movimiento de Regeneración Nacional Edson de Jesús Quintanar Sánchez, pidió la salida del dirigente estatal de este partido Sergio Serrano Soriano, al acusarlo de entre otras cosas, del manejo poco transparente de los estados financieros y de que en los siete años que ha estado al frente, no ha hecho nada relevante.

En sus acusaciones el diputado dijo también que Serrano Soriano ataca y calumnia cualquier liderazgo que surja al interior del partido, además de pedir que se emita una convocatoria para que se haga una asamblea en donde se analice lo relativo a su salida del partido.

Cuestionado sobre estos señalamientos el dirigente morenista dijo que solo está de acuerdo con el diputado en el sentido de que efectivamente, se requieren cambios y que haya gente nueva en la dirigencia aunque rechazó las otras acusaciones.

Al ahondar en el tema Soriano Serrano consideró que incluso, a nivel nacional el partido MORENA requiere de un cambio en sus mandos, y que estos cambios incluyan también la remoción de su dirigente Mario Delgado, al considerar que se debe dar paso a gente joven que impulse y fortalezca al partido.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.