LOCALES Y REGIONALES

DGSPM reforzará operativos en el primer cuadro de la ciudad

SLP.-  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzará la presencia policial en el Centro Histórico a fin de mantener el orden en la vía pública e inhibir actos que ocasionen algún daño a personas o al patrimonio de terceros, así lo informó el titular de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El comisario municipal señaló que derivado de los hechos recientes registrados en calles del Centro Histórico se reforzarán los operativos preventivos y se incrementará el número de oficiales para realizar labores de vigilancia en este sector de la ciudad.

Jiménez Arcadia expuso que será en los horarios del cierre de centros nocturnos en que se refuerce la vigilancia sin que esto signifique una persecución contra los ciudadanos que participan en alguna riña o deambulan en la vía pública.

“No será una operatividad de persecución  o de sanción, sino de que el ciudadano se dé cuenta del peligro en que se pone cuando sale de un lugar y se enfrenta o discute en la calle, lo mejor es ir a casa”, expresó.

Finalmente, el comisario municipal consideró necesario que la intervención dela policía debe ser más oportuna y para ello se reforzará la presencia policial en las calles de la capital potosina.

También podría interesarte

Comments are closed.